Go to Top

Videojuegos de futbol: PES 2016 vs FIFA 16, ¿cuál es mejor?

 

Videojuegos de futbolEntre los videojuegos de futbol, PES 2016 y FIFA 16 son los que más gustan y utilizan los fanáticos de las distintas consolas y entornos PC. Sin embargo, si comparamos las características y análisis de personas entendidas en el tema, el videojuego PES 2016 tiene más ventajas por sobre su contrincante directo: FIFA 16… aquí vemos algunas:

Pases más rápidos en PES 2016.- Los fanáticos de los videojuegos de futbol reclaman que cuando se dan los pases con el control, estos sean rápidos y que salgan justo en el momento en que se da la orden con el control. PES 2016 funciona muy bien a diferencia de FIFA 16 que aún se nota cierta lentitud. En la versión anterior de PES 2015 ocurría mucho esto y fue un motivo importante para que Konami se pusiera las pilas y corrija este problema.

Jugadores más realistas.- Se destaca que en la vida real cada jugador tiene características particulares de juego… por ejemplo: cómo lleva el balón, su dribling, la velocidad, la forma de patear, etc… Nuestros amigos de Konami en  el videojuego de futbol PES 2016 han tenido en cuenta esto, y no solo eso, también los equipos en su conjunto tiene características de juego como en la vida real. De esta forma cuando uno escoge algún equipo, éste jugará de acuerdo a su juego real, esto aún no sucede en FIFA 16.

Partidos no predecibles en PES 2016.- Significa que el juego no se comporta siempre de la forma esperada, y eso es importante porque realza la sensación de realidad al no saber de antemano cómo va a actuar el equipo contrario. En ese sentido PES 2016 ha implementado varias técnicas de recuperación de balón lo que obliga a tomar una estrategia de ataque diferente.

Excelentes gráficos.- Tanto en PES 2016 como en FIFA 16 han tenido un cuidado importante en la calidad de imagen de los jugadores; sus rostros son muy reales y en PES 2016 el sudor es muy real, comparado con FIFA 16. Esta característica es destacable para las consolas PS4  y XBOX de PES 2016, pero no lo es tanto para las versiones de PC.

Videojuegos de futbol
PES 2016 junto con la Champions y Europa league.- Una ventaja importante sin dudas, ya que a muchos de los fanáticos de los videojuegos de futbol les gusta estos campeonatos, y PES 2016 los tiene. Si bien es cierto que FIFA 16 tiene más licencias, no cuenta aún con estas que son muy aclamadas por los usuarios.

Videojuegos de futbol¡Mujeres en FIFA 16 ! Así es. Un buen punto de FIFA 16 es que ya incluye a ¡selecciones femeninas! y no por eso significa que sólo el cambio es por el aspecto físico. Este también se ve reflejado en la forma de juego, porque las mujeres tienen un juego diferente al de los hombres, y esto es un muy buen punto a favor de FIFA 16… ¡ahora las chicas están más identificadas con este juego!

¡Comentaristas, cámaras acción! FIFA 16 ha ganado con creces aquí. Los comentaristas, el movimiento de la cámara y todo lo que tiene que ver con la visualización del partido, es simplemente espectacular, aquí FIFA 16 gana con creces.

Estas son algunas características de los videojuegos de fútbol PES 2016 y FIFA 16, sin embargo y como en todo, cada juego tiene sus adeptos y seguidores y siempre lo importante es pasarla bien entre amigos y familiares. Konami y EA Sports han hecho un gran trabajo.

¿Conoces más diferencias? Deja tu comentario para compartirlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola
Descarga nuestros PAQUETES CUMPLEAÑEROS directamente a tu correo. Selecciona en el menú superior "Cumpleaños" y luego "Paquete Cumpleaños" o también desde cualquier botón de descarga que tenemos en nuestro sitio web.