Go to Top

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el paquete JuegoKids?

El paquete incluye televisores Full y Ultra HD de 42 y 43 pulgadas con rack y pedestal, consolas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro o Nintendo Wii U, todos los juegos están disponibles, luces LED multicolores decorativas, luces laser, banners decorativos alusivos a los juegos, etc. Nosotros llevamos todo lo que sea necesario para el evento, Usted solo nos debe proporcionar un espacio lo suficientemente grande como para colocar los equipos, además de algún tomacorriente cercano.

¿Hay juegos para niñas?

Por supuesto. A las niñas les encantan los juegos de baile, para eso se instala un sensor de movimiento para que las niñas y niños bailen sin nada en las manos. Esto facilita sus movimientos y les es más cómodo bailar. También les atrae mucho los juegos de la saga de Mario Bros.

¿Cuántas personas como máximo pueden jugar?

Aunque esto va a depender de los juegos, ya que hay algunos que son para 2 o más jugadores (hasta 4).

En el caso del Nintendo Wii U se puede jugar hasta con 4 jugadores,  incluyendo el mando con pantalla táctil llamado GamePad que viene con la consola Wii U.

Para el PlayStation 4 y Playstation 4 Pro se puede jugar hasta con 4 jugadores también.

¿Cuentan con accesorios adicionales?

Contamos con juegos adicionales como  el Guitar Hero con 2 guitarras, Realidad Virtual, nuestro paquete «Baila Kids», mandos move para los juegos de realidad virtual, al igual que una «escopeta» para los mismos juegos de realidad virtual.