Go to Top

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el paquete JuegoKids?

El paquete incluye televisores Full HD de 42 y 47 pulgadas con rack y pedestal, consolas PlayStation 4, PlayStation 3 o Wii U según el caso, diversos juegos según la edad, luces para el juego de baile. Nosotros llevamos todo lo que sea necesario para el evento, Usted solo nos debe proporcionar un espacio lo suficientemente grande como para colocar los equipos.

¿Hay juegos para niñas?

Por supuesto. A las niñas les encantan los juegos de baile y en donde interactúen con una vídeo cámara, aunque también les atrae mucho los juegos de la saga de Mario Bros.

¿Cuántas personas como máximo pueden jugar?

Aunque esto va a depender de los juegos, ya que has algunos que son para 2 o más jugadores (hasta 4), podemos dividir la lista más o menos así:

En el caso del Wii U se puede jugar hasta con 4 jugadores,  incluyendo el mando con pantalla táctil llamado GamePad que viene con la consola Wii U.

Para el PlayStation 4, se puede jugar hasta con 6 jugadores para el juego de Just Dance utilizando un equipo celular como mando, pero en condiciones normales (sin mandos) pueden jugar hasta 4 niños(as) a la vez.

Para PlayStation 3, pueden jugar máximo hasta 4 jugadores según el juego.

¿Cuentan con accesorios adicionales?

Por ahora no. Sólo contamos con las consolas de última generación Playstation, Nintendo Wii U y Playstation 3. En un futuro tendremos disponibles accesorios adicionales que complementen los servicios que brindamos hoy.

¿Por qué sólo cuentan con consolas PlayStation 4 y Nintendo Wii U como primera opción?

Somos una empresa nueva y como tal estamos implementando como prioridad las consolas más representativas y utilizadas, pero debido a la sugerencia de nuestros clientes, ya contamos también con la consola Playstation3. Entendemos que las versiones anteriores poco a poco serán reemplazadas por estas, además que la calidad de las imágenes de los juegos, así como su funcionalidad supera mucho a sus predecesoras.