Go to Top

Noticias videojuegos – Sony te devolverá hasta 65 dólares

Sony te podrá devolver hasta 65 dólares

Hola, aquí te saludamos desde Juegokids, ¡Diversión desde el principio!

En noticias videojuegos te damos una que seguro te encantará y aquí te adelantamos un poquito. La gigante Sony devolverá hasta 65 dólares a todos aquellos usuarios que hayan comprado una consola Playstation 3 entre el 1 de noviembre del 2006 y el 1 de abril del 2010, te preguntarás ¿por qué?, bueno es un poquito extenso para explicar, pero para resumirte te podemos decir lo siguiente:

Al parecer la consola playstation 3 tenía una característica especial que fue quitada en la versión comercializada entre estas fechas, y que sin embargo en su publicidad ya había sido indicada. En realidad no es una funcionalidad muy conocida para todos los amantes de la consola, sin embargo muchos sí la venían utilizando, y Sony la retiró en las versiones comercializadas entre las fechas del primero de noviembre del 2006 y el primero de abril del 2010… Si gustas conocer todos los detalles de esta noticia y ver si tú calificas para esta devolución, puedes ingresar AQUÍ para conocer la nota completa y los requisitos que debes cumplir para que te ¡devuelvan tu dinero!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola
Descarga nuestros PAQUETES CUMPLEAÑEROS directamente a tu correo. Selecciona en el menú superior "Cumpleaños" y luego "Paquete Cumpleaños" o también desde cualquier botón de descarga que tenemos en nuestro sitio web.
Powered by