Go to Top

La nueva consola Wii U

Wii ULa nueva consola Wii U ha marcado un hito en el mundo de los videojuegos ya que incorpora como parte de sus accesorios un mando con pantalla táctil desde donde se puede controlar todas las funciones de la consola. Este mando, también llamado GamePad tiene una serie de características que sumado a la pantalla táctil (que es de 6.2 pulgadas) convierten a esta consola en una de las más completas para jugar videojuegos.

Entre las características más saltantes del mando GamePad está el hecho que incluye una cámara que puede usarse con muchos juegos, como también hacer vídeo conferencias con otras consolas Wii U. Incluye también micrófono, parlantes estéreo, control de movimiento, la clásica función de vibración, sensor de movimiento, botón Home que permite ir a cualquier aplicación del Wii U sin salir del juego, botón para control de TV para controlar la televisión en forma remota, soporte NFC y hasta un lápiz para hacer más fácil el manejo de la pantalla táctil del GamePad.

Es importante destacar que la consola Wii U tiene el accesorio denominado Amiibo el cual permite conseguir bonificaciones, nuevos trajes, equipamiento, habilidades, personajes en los diferentes juegos que acepten esta funcionalidad. Puedes personalizar personajes, subir de nivel o desbloquear niveles. Esta función también está disponible en los dispositivos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS.

La consola Wii U explota al máximo la visualización HD y Full HD de los televisores, ya que vienen equipados con los accesorios para conectar a los puertos HDMI de estos; como resultado de ello, las imágenes son más vivas, los colores y resolución son realmente de impacto, al igual que la velocidad con que corren los juegos.

Y para el alquiler de videojuegos… ¿en qué beneficia a los niños o a las personas que utilizan el GamePad del Wii U? Bueno, en JuegoKids somos de los que piensan que todo tiene un beneficio, y como las consolas vienen sólo con un GamePad, el beneficio tiene que ser repartido por tiempos entre todos aquellos niños o adultos que comienzan a jugar.

Conoce aquí los diferentes estilos de juegos que te ofrece la consola Wii U y el control Gamepad, además de las características que esta nueva consola nos ofrece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola
Descarga nuestros PAQUETES CUMPLEAÑEROS directamente a tu correo. Selecciona en el menú superior "Cumpleaños" y luego "Paquete Cumpleaños" o también desde cualquier botón de descarga que tenemos en nuestro sitio web.