Go to Top

JuegoKids y el alquiler de videojuegos para grandes y chicos

Juegokids - Alquiler de videojuegosHola, Somos JuegoKids, una empresa dedicada al entretenimiento digital para grandes y chicos y que nace motivado por brindar a nuestros clientes una nueva forma de diversión para sus eventos sociales como son el alquiler de videojuegos para cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas o reuniones familiares, eventos escolares, y eventos empresariales.

Haciendo una analogía de nuestros servicios con nuestra gastronomía, vemos que en el arte culinaria se crean nuevas opciones a partir de la creatividad de nuestros chef más reconocidos, y en muchos casos -porque no decirlo- muchos de ellos, aún poco conocidos. Hemos sido testigos del muy buen gusto con que desarrollan nuevos platillos para el deleite de nuestro paladar, así también JuegoKids nace con la visión de brindar entretenimiento a grandes y chicos a través del alquiler de videojuegos que podrán disfrutar en cada reunión entre amigos y familiares.

Los videojuegos representa una muy buena alternativa para los invitados de sus hijos a las celebraciones de cumpleaños o cualquier motivo que Ud considere importante, y que planifique para fechas especiales. Como sabemos, en reuniones de este tipo los niños buscan divertirse de diferentes maneras; unos comparten con los shows infantiles, otros juegan por su cuenta, otros participan de entrenamientos,  por ejemplo en la elaboración de pequeños y rápidos kekes o panecillos, y claro, otros tantos se entretienen jugando videojuegos con sus amigos en las consolas PlayStation 4, Wii U y otras tantas.

JuegoKids quiere llegar a Usted a través del servicio de alquiler de videojuegos y pone a su disposición una gama de juegos para niños de todas las edades. Nosotros nos encargamos de todo el equipamiento que va desde los los televisores, consolas, racks móviles, juegos, banners y todo lo necesario para montar los equipos en sus instalaciones, sólo bastará nos proporcione un espacio y en donde los chicos se puedan divertir de principio a fin.

Si desea más información sobre el alquiler de videojuegos que JuegoKids brinda, puede escribirnos a info@juegokids.com o puede revisar nuestro sitio web en donde podrá encontrar información de su interés.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola
Descarga nuestros PAQUETES CUMPLEAÑEROS directamente a tu correo. Selecciona en el menú superior "Cumpleaños" y luego "Paquete Cumpleaños" o también desde cualquier botón de descarga que tenemos en nuestro sitio web.