Go to Top

Guitar Hero, excelente opción de alquiler de videojuegos para cumpleaños

Guitar Hero, excelente opción de alquiler de videojuegos para cumpleaños

Si quieres sentirte como un guitarrista profesional, no puedes dejar de probar la versión del famoso juego Guitar Hero para la consola playstation 4. Viene con un gran repertorio de canciones de diversos grupos musicales con los cuales podrás “alucinar” como si estuvieras realmente tocando en un concierto.

Ahora la consola playstation 4 se suma a esta demanda con su nueva versión del Guitar Hero.  ¿Las diferencias con respecto a la versión anterior?, la más saltante: la cantidad y posición de los botones del traste que sirve para marcar el ritmo en el juego.

En nuestro servicio de alquiler de videojuegos para cumpleaños contamos con este divertidísimo juego que de seguro a tus hijos les va a encantar.

Lo más interesante es el que da la impresión de estar “tocando en vivo”, ¡así es! en vivo… el juego tiene una modalidad en donde en la pantalla aparece un público que está en el concierto en vivo y “nosotros” estamos tocando allí, con toda esa gente… se ve realmente genial!.. Mira este corto vídeo para que lo entiendas mejor.

Algunas fotitos…

Alquiler de videojuegos para cumpleaños guitar hero

alquiler de videojuegos para cumpleaños guitar hero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola
Descarga nuestros PAQUETES CUMPLEAÑEROS directamente a tu correo. Selecciona en el menú superior "Cumpleaños" y luego "Paquete Cumpleaños" o también desde cualquier botón de descarga que tenemos en nuestro sitio web.
Powered by