Go to Top

Alquiler de videojuegos para fiestas infantiles

Videojuegos para compartir entre amigos

Muchos nos comentan cómo los chicos se quedan «atrapados» con los videojuegos cuando empiezan a jugarlos, a pesar que muchos de ellos tienen en su casa una consola de videojuegos. Creemos que el jugar videojuegos en solitario (es decir el niño sólo con su consola) no le permite interactuar con otros niños en vivo (por decirlo de alguna manera), a pesar que hay muchos juegos que son online. Lo que vemos cuando los papás se contactan con nosotros para el alquiler de videojuegos para fiestas infantiles es que ellos (los niños) buscan la interacción física con sus amigos, de esa forma pueden conversar directamente, hacer planes o estrategias con sus amigos según los juegos que quieran jugar, reirse sin parar 🙂 porque comparten en un mismo sitio todos los pormenores de los videojuegos.

En Juegokids incluimos todos los accesorios necesarios para que los chicos pasen un momento agradable entre ellos, jugando juntos, intercambiando los juegos que ellos quieran jugar, yendo de una consola a otra para jugar con todo el grupo, en fin, momentos de su cumpleaños que la pasan gratamente entre ellos agasajando al cumpleañero.

Comment (1)

  • Irene 18 julio, 2018 - 2:13 Reply

    Cotizacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola
Descarga nuestros PAQUETES CUMPLEAÑEROS directamente a tu correo. Selecciona en el menú superior "Cumpleaños" y luego "Paquete Cumpleaños" o también desde cualquier botón de descarga que tenemos en nuestro sitio web.
Powered by