Go to Top

Alquiler de videojuegos

Alquiler de videojuegos

Desde Juegokids te damos un cordial saludo y te invitamos a revisar lo que tenemos para ti a través del alquiler de videojuegos para las fiestas de cumpleaños de tus hijos y para cualquier otro evento familiar que tengas planeado organizar.

Alquiler de videojuegos

Somos una empresa nueva, comprometida, nacida con la visión de ayudarte a elegir…  a ti mamá, papá… cómo puedes celebrar el cumpleaños de tus hijos para que pasen un momento divertido con sus amigos y familiares. Sabemos que ahora los niños tienen distintos gustos a la hora de jugar, y lo vemos en nuestras casas, en el barrio y en cualquier lugar… No todos juegan lo mismo, a unos les gusta jugar fútbol, otros montan bicicletas, patines, juegan en los juegos… etc… y lo mismo sucede en sus fiestas infantiles: Unos bailan en el show, otros juegan fuera, otros corren por ahí, otros están en los juegos, otros están con sus teléfonos, tablets, etc… es decir… todos juegan diferente.

Y con esa visión te damos la posibilidad de cubrir más opciones para los pequeños; de esta forma, mediante el alquiler de videojuegos ellos tendrán una opción más de diversión.

Alquiler de videojuegos

Alquiler de videojuegos

Contamos con juegos para todas las edades en consolas Playstation 4, Nintendo Wii U y Playstation VR,  con lo que la diversión de los chicos ¡está garantizada!

Y aunque sabemos que los juegos están preparados para los chicos, los adultos no escapan a la tentación de jugar en ellos, y esto es una excelente forma de compartir papás e hijos juntos. 

Tenemos juegos multijugador, de esta forma pueden divertirse más niños a la vez sin necesidad de esperar por el turno,Alquiler de videojuegos y aunque esto depende en cierta medida del videojuego, contamos en nuestro staff juegos con más de dos participantes a la vez.

Por ejemplo, en la saga Mario Bros contamos con títulos como Pokken Tournament, Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Super Smash Bros en donde pueden jugar  hasta 4 niños o adultos a la vez… y decimos adultos porque ellos también disfrutan mucho de estos juegos… 🙂

 

Mario bros

 

 

 

 

 

 

Alquiler de videojuegos

alquiler de videojuegos auto

Nuestros servicios de alquiler de videojuegos incluye:
Alquiler de videojuegos modulo 3Alquiler de videojuegos

  1. Las consolas.
  2. Televisores Full HD de 42″, 43″ y 46″
  3. Racks pedestales para la instalación de los televisores.
  4. Banners decorativos para cada consola.
  5. Movilidad.
  6. Luces para animar la diversión de los chicos.
  7. Mandos y diversos juegos.

Apostamos por la novedad, y es por esta razón que contamos con consolas Playstation 4 y Nintendo Wii U como opciones principales. Queremos brindarte lo más novedoso en equipos de videojuegos así como los juegos más representativos y que a los chicos más gusta.

Por ejemplo, en los juegos de baile y movimiento, las consolas Playstation 4 ya no requieren utilizar mandos, pues la cámara detecta automáticamente el movimiento del cuerpo, reflejándose este en el televisor, logrando así mayor comodidad de libertad y movimiento.

Alquiler de videojuegos baile

Por otro lado las consolas de videojuego Nintendo Wii U cuentan con el GamedPad, control con pantalla táctil en donde también se visualiza el juego tal como en el televisor, además de funciones adicionales que sólo tiene este accesorio.Nintendo Wii U

Los gustos de los niños y jóvenes (y también los menos jóvenes 😉 ) varía de juego a juego así como de consola a consola. Por esta razón contamos también con consolas Playstation 3, más populares y con gran variedad de videojuegos y opciones que complementan la diversión…Playstation 3Alquiler de videojuegosPodemos ser parte de la diversión de tus chicos brindándote una opción novedosa en sus fiestas; tenemos atención personalizada viendo cada detalle para que tus eventos salgan como esperas. Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas respecto a nuestro servicio de alquiler de videojuegos para tus fiestas y eventos familiares.

Para cualquier inquietud, ingresa a: https://juegokids.com/contacto o sino llámanos a los números 944 802 109 o al 972 010 790. Si deseas descargar nuestro Paquete Cumpleañero, puedes dar clic sobre la imagen de arriba, o ingresar a https://juegokids.com/paquete-cumple

 

JuegoKids – ¡ Diversión desde el principio !